Grande, 'Pelusa': el regalo de Maradona al tercer hijo de Messi que enternece las redes sociales

El tercer hijo de Lionel Messi , Ciro, nació el último sábado en Barcelona. Y Diego Maradona mostró en redes sociales el regalo que le dará. La foto es viral en Facebook .

Diego Maradona

Diego Maradona dirigió a Lionel Messi en el Mundial 2010. (Difusión)

Diego Maradona dirigió a Lionel Messi en el Mundial 2010. (Difusión)

Cada semana, Lionel Messi es tendencia en redes sociales, ya sea por alguna jugada o por un gol que marcó. Sin embargo, el último sábado, ha sido noticia no por su actuación en el campo de juego, sino porque su tercer hijo, Ciro, nació en Barcelona.

A través de las redes sociales, la cuñada de Lionel Messi confirmó la noticia. Inmediatamente, Facebook se llenó de felicitaciones para la pareja argentina, pero entre todos los buenos deseos destaca el mensaje de Diego Maradona .

Maradona no perdió la ocasión de publicar en sus redes sociales el regalo que le dará al tercer hijo del jugador del Barcelona. En la imagen se puede apreciar unos zapatos azules con pasadores blanco.

Justamente, haciendo alusión a los colores de la bandera de Argentina.  "Bienvenido Ciro, muchas felicidades para Antonella y Lionel Messi ", fueron las palabras del 'Pelusa'. La foto fue se hizo viral en Facebook , en donde los usuarios aplaudieron el regalo.

Diego Maradona

El regalo de Diego Maradona. (Instagram)

El regalo de Diego Maradona. (Instagram)

Instagram

Cabe señalar que Diego Maradona dirigió a Argentina en la última etapa de clasificación al Mundial Sudáfrica 2010. En el proceso, dirigió a Lionel Messi , a quien le tiene mucho aprecio.

Leer comentarios

Ir a portada