En Barcelona, a diferencia del Real Madrid, el plan salida en el mercado de fichajes de la próxima temporada está estancado. Los merengues, por ejemplo, han encontrado equipo para Marcos Llorente, Dani Ceballos y Mateo Kovacic, a diferencia de los culés que siguen con su tarea de situar en otro club al brasilero Philippe Coutinho.
Aunque, en Barcelona no piensan dejar salir a Philippe Coutinho muy fácilmente. Cualquier equipo que lo quiera tendrá que poner una gran cantidad de dinero por sus servicios, según reporta este jueves el diario AS a través de su edición digital.
El citado medio de la capital española apunta que son 100 millones de euros como mínimo los que el 'Barza' espera recaudar por el traspaso de Coutinho (no hay forma que salga en condición de cedido). Hay que tener en cuenta que en 2018, los culés pagaron 145 millones.
Además, el campeón de LaLiga Santander se encuentra en pleno trámite para tener de vuelta a Neymar. Su regreso complica más las cosas para que tenga minutos en el equipo que dirige el técnico Ernesto Valverde.
Por otra parte, Barcelona ya prepara el partido amistoso de este sábado frente al Vissel Kobe en el NOEVIR Stadium Kobe. Los culés tendrán como rivales a Andrés Iniesta y David Villa, dos de sus ex referentes.
► Gareca citó a Guardiola para explicar por qué no llegó a Argentina
► Neymar quedó fuera de la lista para el amistoso del PSG
► El increíble precio por el que Barcelona dejaría ir a Malcom
► Terrible pisotón de Sissoko sobre James en la International Champions Cup