No está descartado: Griezmann más cerca del Barcelona que del PSG, apuntan desde Francia

La prensa francesa apunta que Antoine Griezmann bien podría ponerse la camiseta del Barcelona en la próxima temporada.

Antoine Griezmann

El futuro de Griezmann se define en las próximas semanas. (Foto: Agencias)

El futuro de Griezmann se define en las próximas semanas. (Foto: Agencias)

El futuro de Antoine Griezmann para la próxima temporada está cada vez más en el aire. Si bien es cierto que el delantero apuntó a través de un video en Twitter que dejará la camiseta del Atlético de Madrid, su nuevo equipo en 2019 no sé conoce aún. Barcelona y PSG son dos de los clubes que más lo quieren para así ganarlo todo en la campaña que viene.

Quien ha dado visos sobre en dónde jugará Antoine Griezmann en los próximos meses ha sido el diario galo Le Parisien. Este afirma que el internacional con la Selección de Francia tiene más chance de firmar por Barcelona que hacerlo por el PSG. "Es muy probable que esto suceda ya que los parisinos tienen otras prioridades en el mercado", afirma el citado medio.

Es más, apunta cuál es la clave para que Griezmann, finalmente, no se ponga la indumentaria azulgrana para 2019-20: Neymar. Menciona que si el brasilero finalmente confirma su retorno al Camp Nou, el ex jugador de la Real Sociedad descartaría totalmente un traspaso al elenco catalán.

Y es que una posible vuelta de 'Ney' haría que sus posibilidades de jugar en el tridente culé junto a Lionel Messi y Luis Suárez se reduzcan considerablemente. El 'Principito' está más que atento a lo que vaya a pasar en el mercado.

También, en Barcelona están preocupados debido al estado de su volante Arthur. El ex Gremio se lesionó en el partido amistoso internacional que la Selección de Brasil afrontó ante Honduras previo a su participación en la Copa América 2019 que inicia este viernes.

Pieza clave del Madrid acepta oferta del Inter y ya le buscan reemplazo

Jugadores que se perdieron la Copa América por lesión

►  Venezuela goleó a Estados Unidos por amistoso en Cincinnati

►  ¿Saldrá del Madrid? La opción desde Italia para Lucas Vázquez

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App