Luka Jovic se acerca: Barcelona ya sabe cuántos millones pagará por el recambio de Luis Suárez

El diario 'Sport' apunta que el FC Barcelona está decidido con cerrar la llegada de Luka Jovic en el mercado de fichajes 2019 de verano. 

Jovic

FC Barcelona no ficha un delantero centro de la talla de Luis Suárez desde el 2014. (Getty)

FC Barcelona no ficha un delantero centro de la talla de Luis Suárez desde el 2014. (Getty)

El FC Barcelona ha hecho casi todos los deberes para el mercado de fichajes 2019. Cerró las llegadas de Todibo y De Jong, por lo que la prioridad para el verano será reforzar la linea de ataque. En ese sentido, el diario 'Sport' apunta que el elegido es nada menos que  Luka Jovic , uno de los delanteros que es la sensación de la Bundesliga. 

De acuerdo a la citada fuente, Jovic es el futbolista al que el FC Barcelona ve como el recambio ideal de Luis Suárez. Quieren cerrar su llegada al Camp Nou y que poco a poco empiece a tomar el puesto del delantero uruguayo. Por su pase, el Eintracht Frankfurt pediría 40 millones de euros. 

"Jovic gusta por su capacidad goleadora y, sobre todo, por su precio. El Eintracht ejercerá su opción de compra de 12 millones de euros comprando al futbolista a título definitivo al Benfica. Y su precio de salida en junio rondará los 40 millones de euros. Por menos, el Eintracht no quiere negociar, pero los alemanes también tienen claro que es el momento de dar el golpe con este futbolista"; publica 'Sport'. 

No solo lo quiere el Barcelona

Además del FC Barcelona, el Real Madrid sería otro club pendiente de lo que ocurra con Jovic en este mercado. Como si bastara con los grandes de España , el Bayern Munich también entrara en la puja por el jugador que es la sensación de la Bundesliga.

Forjado en el Estrella Roja, Jovic fue reclutado por Benfica en enero de 2016. Tras su gran rendimiento, fue cedido al Frankfurt, donde su madurez ha sido clara. El precio rondaría los 10 y 12 millones de euros pactados por el club portugués.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada