Barcelona se frota las manos: Arsenal vuelve a mostrar interés por Malcom para la próxima temporada

Malcom no continuaría en el Barcelona y ya comienzan a escuchar ofertas por el extremo brasileño.

Malcom

Malcom ha comido banca con Valverde en el Barcelona. (Foto: Getty Images)

Malcom ha comido banca con Valverde en el Barcelona. (Foto: Getty Images)

Vuelve a la carga. Arsenal se fija nuevamente en Malcom , el extremo brasileño del Barcelona que llegó en una operación maestra del club azulgrana al quitárselo a la Roma, pero que no ha dado la talla como se esperaba y que tampoco está en los planes de Valverde para la próxima temporada.

El jugador de 22 años estuvo en los planes de Arsenal en el mercado de invierno europeo, a inicios de año. Ahora, antes de que comience la temporada y con la incertidumbre de saber qué es lo que le depara para esta temporada que viene.

Desde hace días, está prevista una reunión entre su agente con los dirigentes del Barza, para conocer la postura del club al respecto y saber si entra en los planes de Valverde para el curso que viene.

Malcom llegó la temporada pasada por 41 millones de euros procedente del Girondins de Burdeos y nunca explotó, pero a pesar de ellos, ha tenido varios pretendientes durante todo este tiempo, aunque el Barcelona ha sido claro: no lo dejará ir por menos de lo que les costó.

La salida del brasileño sería parte de la Operación Neymar. La vuelta del jugador del PSG es una de las prioridades del mercado de pases del club azulgrana, pero no será fácil por lo que pide el club francés y para respetar el 'Fair Play Financiero'. Dembélé, Coutinho y Malcom harían caja para la vuelta de 'Ney'.

¡Se hará oficial en breve! Crack del Real Madrid pasa el reconocimiento médico con el AC Milan en Italia

Atentos todos en Europa: Barcelona fija el precio de Dembélé en el mercado

¡Ya es oficial! Atlético Madrid vendió de forma definitiva a un crack que fichó para ser su estrella

Va con todo: alucinante oferta del Barcelona por Lautaro Martínez para que firme este 2019

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App