Un dineral: revelan lo que Bayern deberá pagar al Barcelona por Coutinho si lo compra en 2020

Philippe Coutinho llegará cedido al Bayern procedente del Barcelon a con una opción de compra dentro de un año.

Philippe Coutinho

Solo faltan detalles para que Philippe Coutinho firme por el Bayern. (Foto: Getty)

Solo faltan detalles para que Philippe Coutinho firme por el Bayern. (Foto: Getty)

Philippe Coutinho llegó al Barcelona a inicios del año 2018 procedente del Liverpool y con un gran cartel y goles en el bolsillo. Fue presentado a lo grande y en sus primeros seis meses justificó que los culés hayan pagado 145 millones de euros por sus servicios. No obstante, la última temporada se 'desinfló' y por ello saldrá cedido rumbo al Bayern Munich.

Así lo anunció Guillermo Amor previo al partido entre Barcelona y Athletic Club de Bilbao. Luego vino el principio de acuerdo de parte del Bayern por Philippe Coutinho, el mismo que será por una temporada con opción de compra al final de la misma. Ahora, se ha revelado cuánto tendrán que pagar los bávaros si quieren comprarlo.

Según cuenta este sábado el diario Mundo Deportivo en su edición digital, será 120 millones de euros los que el Bayern deberá abonarle al cuadro catalán dentro de un año si es que quiere a Coutinho como traspaso. Esta cifra solo es 25 'kilos' menos que lo que los culés le pagaron al Liverpool.

Además, el citado medio español dio cuenta que el elenco bávaro pagará entre 15 y 20 millones de euros solo por su préstamo. Se espera que su arribo sea a más tardar este fin de semana y sea presentando el lunes en rueda de prensa.

Por otra parte, Barcelona emitió un comunicado en el que informó sobre el estado de salud de Luis Suárez tras su lesión en el duelo con el Athletic. El delantero uruguayo presenta ""una dolencia muscular en el sóleo de la pierna derecha" y estaría alejado de las canchas por dos semanas aproximadamente.

Nueva decisión del PSG sobre Neymar 'alimenta' su salida de Francia

Cracks que llegaron al Barcelona, pero se fueron sin pena ni gloria

►  Manchester reveló decisión de Alexis respecto a su futuro

►  James y Bale convocados por Real Madrid para debut en LaLiga

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App