¿Me lo quieres quitar? Barcelona estaría interesada en una de las 'perlas' que desea el Real Madrid

Barcelona está concentrada en la final de Copa del Rey ante el Valencia, pero Bartomeu de reojo alternativas de fichajes para el siguiente curso.

Bartomeu y Florentino Pérez buscarían fichar a Joao Félix, la perla portuguesa que da la hora en Benfica. (Getty)

Bartomeu y Florentino Pérez buscarían fichar a Joao Félix, la perla portuguesa que da la hora en Benfica. (Getty)

Bartomeu y Florentino Pérez buscarían fichar a Joao Félix, la perla portuguesa que da la hora en Benfica. (Getty)

Griezmann parece un capítulo cerrado en tienda azulgrana. en Barcelona ya no se habla de lo que podría ser ver al francés en el Camp Nou junto a Messi. Por estos día, la mirada está casi fija en cerrar de la mejor forma la temporada ganando la Copa del Rey ante el Valencia. Pero, a pesar de ello, hay un ojo mirando a los que podrían ser los próximos refuerzos y en ellos aparece el nombre de Joao Félix.

Pero alcanzar ese objetivo será una lucha titánica. El jugador que ha entrando en los planes del cuadro culé es uno de los propósitos del Real Madrid , su principal competencia en el mercado español y mundial. Florentino Pérez quiere al próximo 'Cristiano Ronaldo' de apenas 19 años.

Con la casi descartada llegada de Luka Jovic, el equipo que dirige Zinedine Zidane busca un nuevo delantero que pueda llegar con los la canasta de goles necesaria para pelear la Liga y la Champions League. 

Pero la pugna no solo estará entre la grandeza del Real Madrid y el sueño del Barcelona, sino también ante las billeteras del Manchester City y el Manchester United. El jugador del Benfica que esta temporada marcó 18 goles en 35 partidos, es uno de los deseos de Pep Guardiola.

Por ahora, la lucha está declarada. Para llevarse al jugador, el club luso pide cerca de 120 millones de euros, un coste nada barato para un jugador en crecimiento, pero que es una apuesta a futuro y hablamos de uno muy prometedor. Barcelona y Real Madrid buscarán no perder espacios en esta pugna porque, y ellos lo saben más que nadie, si te duermes, te atrasan.

Tras descartar a Jovic: Real Madrid alista 120 millones para el fichaje del 'nuevo Cristiano Ronaldo

Sinceridad: Asensio hizo tremenda autocrítica en Instagram por mala temporada del Real Madrid

¿Neymar como próximo Balón de Oro? El efecto de su fichaje por el Real Madrid para el 2019-20

Con Diego Lainez: 20 jóvenes figuras a seguir en el Mundial Polonia Sub 20 2019 [FOTOS

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App