Pep Guardiola dejaría al Barcelona sin el jugador del Atlético de Madrid que es del agrado de Lionel Messi

Guardiola no descansa ni tras ganar el 'Triplete' en Inglaterra. Ya le echó ojo a uno de los jugadores que son del gusto del Barcelona y Messi.

Lionel Messi es el 'Pichichi' de la Liga con 36 tantos. (Getty)

Lionel Messi es el 'Pichichi' de la Liga con 36 tantos. (Getty)

Lionel Messi es el 'Pichichi' de la Liga con 36 tantos. (Getty)

Barcelona le puso fin a la Liga Santander con un empate ante Eibar y le pondrá fin a la temporada ante el Valencia este sábado 25 de mayo, pero ni conquistando una vez más la Copa del Rey podrán borrar el daño que causó la eliminación de la Champions League cuando tenían medio pasaje comprado. Ahora, con miras al mercado de fichajes, pusieron en la mira sobre una de los jugadores que saldrán del Atlético de Madrid.

Se trata de Rodrigo Hernández , la 'aduana' del club 'Colchonero' de apenas 22 años, pero que ha demostrado que puede tomar las riendas del mediocampo de un club grande y a Sergio Busquets le vendría bien competencia de la buena. Pero tanto el Barcelona como Messi -el español es de su agrado- se quedarían con las ganas.

Sucede que el extécnico del Barza, Pep Guardiola , también se ha fijado en él y hará lo posible para que el Manchester City lo fiche cuando antes. Para eso tendrá que pagar su ficha, que no es nada barata. 

La cláusula de rescisión del exjugador del Villarreal es de 'apenas' 70 millones de euros, algo que está entre las posibilidades del club 'citizens'. Fernandinho tiene ya 34 años y lo que ha mostrado el español le dejó claro a Guardiola que la inversión es más que válida.

La peor noticia para Zidane: PSG reveló cuál será el futuro de Kylian Mbappé

A punto de ser el tercer refuerzo: Florentino negocia para llevarlo al Real Madrid

¡Baldazo de agua fría! Eintracht Frankfurt advierte al Real Madrid sobre el fichaje de Luka Jovic

Vamos a traerlo: el suplente del Real Madrid que Pep pide para su Manchester City

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App