Se ganó sus corazones: el crack mundial que hace derretir a la afición del Barcelona 

Ya lleva varias temporadas jugando a un gran nivel en su club, apareciendo en los momentos más importantes. A la afición del Barcelona le gustaría verlo de 'azulgrana'.

fc Barcelona

Se ganó sus corazones: el crack mundial que pide la afición del Barcelona para la próxima temporada. (Getty)

Se ganó sus corazones: el crack mundial que pide la afición del Barcelona para la próxima temporada. (Getty)

Es una de las piezas fundamentales de su club, pero no solo esta temporada. Ya son varios los años en los que destaca por sobre los demás y hoy, si su equipo pelea las semifinales de la Champions League es, en gran medida, a sus goles y rendimiento. 

Hablamos nada más y nada menos que de Sadio Mané , el jugador de 27 años que por mucho es el preferido de la afición culé para que acompañe en ataque a Messi la próxima temporada y que tendrán como rival en el Camp Nou este 01 de mayo.

Y es que con miras a lo que será el encuentro entre Barcelona y Liverpool por las semifinales de Champions LeagueSadio Mané se ha erigido como el favorito de la afición con un 33% de los votos, por delante de Mohamed Salah (27%) y Roberto Firmino (25%). La temporada que se viene haciendo el senegalés lo ha puesto en la mira de la afición, no solo como rival, sino también como una pieza que agradaría en el esquema de Valverde.

Entre tanto, en Barcelona preocupa el poderío en ataque con el que cuenta el Liverpool, ya que no solo se mantienen en la lucha por la Champions League, sino que pelean de tú a tú la Premier League con el Manchester City. Serán dos partidazos que nos regalarán por semifinales del torneo europeo.

Ni Cristiano pudo: Benzema y el alucinante récord que logró con su 'Hat-Trick' sobre el Bilbao en el Bernabéu

Real Madrid anunciará a Hazard en 3,2,1... los detalles que restan para cerrar con su nuevo 'galáctico'

Sonríe Messi: los tres cracks próximos a llegar al Barcelona en el mercado de fichajes

¿Acepta el Madrid? La ridícula oferta que ha llegado por Isco para el mercado de fichajes

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App