Se va, se va: titular del Atlético se ofrece para llegar gratis al Barcelona en próxima temporada

Nadie lo tenía, pero uno de los pilares del Atlético tiene la intención de llegar al Barcelona para ganar títulos con Messi al lado.

Atlético de Madrid

Atlético perdería a un referente porque este quiere irse al Barcelona. (Foto: Getty)

Atlético perdería a un referente porque este quiere irse al Barcelona. (Foto: Getty)

En Barcelona tienen claro que buscará ser protagonistas del mercado de fichajes para la temporada 2019-20. Con Frenkie de Jong más que fijo y con la chance aún de tener en su plantel al joven defensa del Ajax, Mathhijs de Ligt, la dirigencia azulgrana tiene en mente también reforzarse en el puesto de lateral izquierdo para lo que se viene.

Uno de los que tiene grandes chances de ponerse la camiseta del Barcelona es Filipe Luis , jugador del Atlético de Madrid, según Sport. La tienda culé no le ha perdido el rastro y mejor aún cuando a fines de junio acaba contrato con su actual club. A la directiva del Camp Nou no le costaría ni un euro.

La ida de Filipe Luis (33) del Atlético y su ofrecimiento al cuadro de Lionel Messi y compañía parte de la idea del jugador en querer ganar títulos y qué mejor que hacerlo con el equipo de Ernesto Valverde. En el cuadro colchonero, por ejemplo, solo ha obtenido en los últimos años la Supercopa de Europa y Europa League.

Incluso, no tendría problemas en ser suplente en el 'Barza'. Sabe que Jordi Alba ha renovado hace poco hasta 2024 y es pieza fundamental en el elenco azulgrana desde hace varios años. Entraría cuando el técnico le dé descansos al ex Valencia en partidos puntuales.

Por otra parte, en Barcelona también tienen en mente este sábado, fecha en la que se medirán al siempre complicado Valencia por la gran final de la Copa del Rey. Este choque se llevará a cabo en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla.

Filipe Luis

Filipe Luis fue convocado por Brasil a la Copa América 2019. (Foto: Getty)

Filipe Luis fue convocado por Brasil a la Copa América 2019. (Foto: Getty)

La última 'jugada' de Sarri para evitar la fuga de Hazard a Real Madrid

►  James definió su futuro en Bayern Munich, ¿se queda o vuelve al Madrid?

Los 15 fichajes más 'raros' que llegaron a Perú

►  Péter Arévalo revela cuál era el plan de Alianza con Pizarro

Mira cómo quedó la tabla de posiciones de LaLiga

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App