Solo si le doblan el sueldo: figura del Barcelona tiene ofertas de China, pero no piensa en irse

Uno de los mejores jugadores del Barcelon a es seducido para irse del club, aunque se ve jugando varios años en el Camp Nou.

FC Barcelona

Barcelona solo ganó LaLiga Santander en la temporada pasada. (Foto: Getty)

Barcelona solo ganó LaLiga Santander en la temporada pasada. (Foto: Getty)

En sus primeros partidos en Barcelona a mediados de 2018, Arturo Vidal recibió críticas de parte de la prensa catalana y de los hinchas culés. Y es que el volante chileno no gozó de un buen nivel, pero con el pasar de las semanas esto iba a cambiar. Tanto así que el técnico Ernesto Valverde lo puso como titular por delante de jugadores como Arthur e Ivan Rakitic. Ante ello, ofertas no le faltan al popular 'Rey'.

A mitad de la temporada pasada, medios de Cataluña reportaron que a Arturo Vidal le llegaron propuestas provenientes de la Superliga China. Aún las tiene sobre la mesa, pero el internacional con la Selección de Chile no tiene en mente dejar la camiseta del Barcelona. Así lo asegura este lunes el diario Sport.

Menciona que Vidal le ha dicho a su agente que descarte cualquier oferta que tenga sobre él de parte del fútbol asiático. La buena relación que tiene con el entrenador azulgrana así como el gran nivel mostrado en el última tramo de la campaña ha hecho que se sienta más que cómodo en Camp, a donde llegó procedente del Bayern Munich.

El ex Juventus y Colo Colo solo estaría dispuesto a irse al deporte rey asiático si es que llega una oferta estratosférica por él. Actualmente, en la tienda azulgrana se lleve 9 millones de euros por temporada y únicamente el doble de este número le haría pensar su futuro inmediato.

Arturo Vidal tiene contrato en el Barcelona hasta el año 2021 y en la temporada 2018 de LaLiga Santander jugó 1928 minutos de la mano de Valverde. En 2020 espera llevarse la Champions League por primera vez, algo que no pudo lograr con Juventus y el Bayern.

Arturo Vidal

Tres goles lleva marcados Arturo Vidal en Barcelona. (Foto: Agencias)

Tres goles lleva marcados Arturo Vidal en Barcelona. (Foto: Agencias)

Dron sobrevoló la práctica de la Selección Peruana en Sao Paulo

►  Van Gaal criticó el nivel de Messi en Barcelona en las últimas temporadas

Vestuario del Real Madrid decidió entre Mbappé y Neymar

Crack de la Premier no llegaría al Madrid por indecisión blanca

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App