No es una broma, es la condición que Barcelona aceptó para tener a Semedo como fichaje

Tal como revela el Benfica, el Barcelona aceptó fichar a Semedo pese a que su titularidad le costaría una fortuna en el futuro. 

Nelson Semedo

Nelson Semedo

Nelson Semedo llegó al FC Barcelona desde el Benfica portugués. (FC Barcelona)

Esta semana, el Barcelona ha sorprendido gratamente al planeta fútbol al anunciar que por fin ha conseguido un lateral derecho. Su nombre es Nelson Semedo y en tienda azulgrana ha despertado gran expectativa pese a la impresionante cláusula que puso el Benfica en su venta. 

Tal como revela el propio club portugués , el nuevo jugador azulgrana fue traspasado con la condición que los 'Culés' paguen 5 millones de euros por cada 50 partidos que juegue. Es decir, sí Semedo se hace un indiscutible para Valverde, las cuentas en Camp Nou terminarán en rojo.

Así juega Nelson Semedo, el nuevo fichaje del FC Barcelona.

Ya de por sí, Nelson Semedo , junto a Dani Alves, es uno de los defensores más caros en la historia del FC Barcelona con 30 millones de euros. Con semejante costo y si se cumple la cláusula que Benfica propuso, los azulgranas terminarían pagando más de 50 'kilos' por el lateral. 

Se espera que Semedo sea el titular indiscutible en la banda derecha ante la lenta recuperación de Aleix Vidal. De esta forma, Sergi Roberto volvería a jugar en el mediocampo. Si bien se trata de un futbolista polivalente, la mitad de cancha parece ser lo que mejor se le acomoda. 

La jugada de lujo de Yotun en Suecia.

Leer comentarios