Javier Mascherano tiene siete temporadas en el Barcelona. El volante ha ganado todos los trofeos posibles con los azulgranas, en España y Europa. El argentino es considerado como uno de los caudillos en los últimos tiempos.
► No te olvides de Leo Messi: el video inédito del crack argentino del que todos hablan
El 'Jefecito' tiene un peso importante en la interna del Barcelona, por eso, lo mínimo que exige a los futbolistas que llegan al club es ponerle muchas ganas y esforzarse al máximo durante los trabajos cotidianos.
Según 'Don Balón', Javier Mascherano habría tenido varios choques con André Gomes, mediocampista que fichó por Barcelona esta temporada procedente del Valencia, en los entrenamientos catalanes.
► El 'fichaje' de invierno: Barcelona ya tiene en sus filas al hijo de Neymar
En la práctica, previo al duelo contra Las Palmas, André Gómes le jugó una broma a Javier Mascherano. Algo que no le agradó para nada al argentino, quien tuvo una mala reacción contra el luso. El medio citado asegura que como este, hubo varios capítulos en la relación tensa.
No obstante, a la hora de entrar a la cancha, cuando coinciden en el once del Barcelona, Javier Mascherano y André Gomes dejan de lado sus diferencias y empujan el carro hacia la misma dirección. ¡Qué complicado!
► ¡Con Leo no te metas! Directivo del Barcelona fue despedido por hablar mal de Messi
LEE TAMBIÉN...