Barcelona se lamenta: De Ligt descarta a culés y se acerca a otro club top para temporada 2019-20

Matthijs de Ligt no será jugador del Barcelona en la próxima temporada. La estrella del Ajax tiene claro a dónde irá.

Matthijs de Ligt

Matthijs de Ligt sonó varios semanas para llegar este 2019 al Barcelona. (Foto: Getty)

Matthijs de Ligt sonó varios semanas para llegar este 2019 al Barcelona. (Foto: Getty)

Matthijs de Ligt , hace semanas, dio visos que no iba a vestir la camiseta del Barcelona en la próxima temporada. En conversación con un medio español, el joven central y capitán del Ajax de Ámsterdam manifestó que tenía dudas respecto a su posible fichaje por el equipo de Lionel Messi. Finalmente, esto no se produciría lamentablemente para los hinchas culés, según apunta este sábado SKY Italia.

El citado medio sostiene que Matthijs de Ligt ha descartado por completo la opción de firmar por Barcelona y que, ahora, está cada vez más cerca de convertirse en nuevo jugador de Juventus. El central está firme en su decisión de arribar al vigente campeón de la Serie A de Italia, en el que compartiría vestuario con Cristiano Ronaldo y otras figuras.

Es más, el diario holandés De Telegraaf menciona que De Ligt ya le ha dicho a su entorno que se irá a la Juventus. De esta manera, el 'Barza' se quedaría con las manos vacías en la búsqueda de un nuevo defensa y, por el momento, tendría solo a Gerard Piqué, Clément Lenglet, Samuel Umtiti, Thomas Vermaelen y Jeison Murillo.

De la partida del holandés a la 'Juve' se habla desde la pasada final de la UEFA Nations League entre Portugal y Holanda. Tras el cotejo se 'cazó' a Cristiano Ronaldo junto al joven central, en una conversación que dio que hablar.

"Me dijo que me vaya a la Juventus con él", fue lo que reveló entre risas Matthis de Ligt. Las próximas horas son claves para definir su futuro en el deporte rey del Viejo Continente y en el Allianz Stadium lo esperan con los brazos abiertos. Barcelona está fuera de toda pelea por él.

►  Las alineaciones de Venezuela y Bolivia por Copa América

Razones por las que le cuesta tanto a Messi en Argentina

►  ¿Qué marcas visten a los equipos en la Copa América 2019?

►  "Para mi gusto, el favorito en la Copa América es Brasil"

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App