Golpe al Real Madrid: Mesut Ozil entra en los planes del club en caso lo de Coutinho no se concrete

Mesut Ozil , jugador del Arsenal, regresaría a España, pero para enfilarse al Barcelona  tras el frustrado pase de Coutinho.

Mesut Ozil en los planes del Barcelona

Mesut Ozil en los planes del Barcelona. (Getty Images)

Mesut Ozil en los planes del Barcelona. (Getty Images)

Barcelona , luego de la trágica temporada pasada, sabe que no puede nada al azar. Es por esa razón que ya piensa en los fichajes para el próximo mercado. La prioridad es Coutinho, pero lo más probables es que Liverpool no suelte al brasileño.

Es por esta situación que Barcelona iría por Mesut Ozil , jugador que posee características similares a pesar de no pasar el mismo momento que su colega de la Premier. El futbolista del Arsenal ya tuvo acercamientos hace algunos meses con el cuadro azulgrana.

Según ' Medio Deportivo', Barcelona ve con buenos ojos la llegada de Ozil, quien termina contrato al término de la temporada. Esto podría facilitar la llegada del jugador alemán, quien sigue siendo titular con Joachim Low en la selección.

Coutinho quería irse del Liverpool, pero luego de unos meses parece haber cambiado de opinión. El brasileño aseguró que está feliz en el equipo inglés y esto podría ayudar a que Ozil recale en el cuadro azulgrana.

Leer comentarios