Por la cabeza de Neymar no pasa otra cosa que regresar a España para fichar nuevamente por Barcelona. El astro brasilero considera que luego de dos años en PSG es hora de ponerle punto final a su aventura en Francia, en donde solamente obtuvo títulos a nivel local. En 2017, los parisinos pagaron los 222 millones de euros de cláusula de rescisión para llevarlo al Parque de los Príncipes con un sueldo mayor a los 25 millones.
En Neymar hay más que impaciencia en tomar un avión rumbo al Barcelona. Así se lo ha hecho saber a la dirigencia culé, según apunta este lunes el diario Sport a través de su edición digital. El medio catalán apunta que el extremo derecho le ha pedido al club español que acelere las gestiones para que aseguren su fichaje de una buena vez.
En el 'Barza' saben del deseo de Neymar y también de su intención de ni siquiera hacer la pretemporada con el PSG, al mismo estilo de Antoine Griezmann en Atlético de Madrid. El ex atacante del Santos considera que hasta el momento los movimientos que se han hecho para irse al Camp Nou han sido lentos. Está en estado de SOS.
Se estima que el precio de su traspaso sería de aproximadamente 300 millones de euros. En el club culé consideran incluir a uno o dos jugadores para así abaratar costos por 'Ney' en el mercado de fichajes de la próxima temporada.
Uno de los que podría salir del 'Barza' por Neymar sería su compatriota Philippe Coutinho. La semana pasada, la prensa española reportó que el ex jugador del Inter de Milán habría aceptado ser moneda de cambio en la operación.
► Disparatada medida de Argentina si Messi es sancionado tras la Copa América
► ¿Argentina a la Nations League? Esto dijeron en UEFA