Barcelona no pierde de vista el tema de los fichajes de cara a la próxima temporada. Con Frenkie de Jong ya confirmado como uno de sus refuerzos y con la mira en Matthijs de Ligt (ambos del Ajax) en la lista para reforzar su defensa, los culés ahora tienen en mente contar con un nuevo jugador en el aspecto ofensivo. El objetivo se encuentra en Manchester United.
Según reporta este sábado el diario inglés de The Sun, en Barcelona insistirán en la contratación de Marcus Rashford, extremo izquierdo de los 'Red Devils'. No es reciente el interés por el delantero británico ya que hace un par de semanas la prensa de su país indicó que los azulgranas lo quieren sí o sí.
El interés del parte del 'Barza' por Rashford se da debido a que el atacante termina contrato con el United a mediados de 2020 y, hasta el momento, no tiene la intención de prolongar su vínculo con su actual club. La dirigencia culé considera que el internacional con la Selección de Inglaterra podría convertirse en un crack en un futuro no muy lejano y estaría dispuesta a pagar 120 millones de euros.
Además, hay que tener en cuenta que los ingleses esperan hacerse con los servicios de Philippe Coutinho para la próxima temporada. Así, el brasilero les podría servir como moneda de cambio en una eventual negociación con los de Manchester.
De otro lado, Barcelona chocará este sábado frente al Levante en el Camp Nou por la jornada 35 de LaLiga Santander. A los dirigidos por Ernesto les sirve la victoria para asegurar el campeonato español de primera división ya que le lleva nueve puntos de ventaja al Atlético de Madrid a falta de tres fechas.
► Zidane apuntó cuál es el sector del Real Madrid que más quiere reforzar
► El mejor jugador del Real Madrid se pierde el partido ante Rayo
► Criminal patada supera millón de reproducciones en redes sociales