Barcelona es un hospital: Dembélé será baja cinco semanas por rotura fibrilar

Ousmane Dembélé será baja en el Barcelona por las próximas cinco semanas a causa de una rotura fibrilar en el bíceps femoral del muslo izquierdo.

Con un 3-2-5, así sería el nuevo sistema del Barcelona | Dembélé. (Getty)

Con un 3-2-5, así sería el nuevo sistema del Barcelona | Dembélé. (Getty)

Dembélé. (Getty)

Lo sufre Ernesto Valverde y el propio jugador francés. Ousmane Dembélé , que comenzó la temporada peleando por un lugar dentro del once titular del Barcelona , será baja por las próximas cinco semanas debido a una rotura fibrilar en el bíceps femoral del muslo izquierdo. Se suma así a Luis Suárez y Lionel Messi como bajas culés para enfrentar a Real Betis para el duelo de este fin de semana.

Se suman las noticias poco agradables para la institución azulgrana con la lesión de Ousmane Dembélé, quien había tenido un buen arranque en el conjunto dirigido por Ernesto Valverde, a pesar de la derrota sufrida a manos del Athletic Club Bilbao en el debut de la temporada liguera.

Las críticas no tardaron en llegar para el jugador francés, quien culminó con molestias tras el duelo ante el cuadro vasco y, según indican desde España, viajó a Senegal retornando este lunes a Cataluña, donde se le hizo pruebas y se diagnosticó la gravedad de la lesión.

Barcelona es un hospital y comienza a quedarse sin delanteros para el duelo correspondiente a la segunda jornada de la Liga Santander en el Camp Nopu este domingo. Y es que a la lesión de Suárez durante el primer tiempo en Bilbao, a la de Messi antes del arranque de LaLiga y a la partida de Coutinho al Bayern Munich, tendrá que echar mano de su única arma en ataque: Antoine Griezmann.

Sin delanteros

El francés será la única arma de gol del cuadro baulgrana para Valverde, quien tendrá que idear un sistema para jugar con un solo delantero y poblar el mediocampo, utilizando a jugadores que dejó fuera para el primer duelo por Arthur y Sergio Busquets

Sin jugadores con vocación ofensiva, se le presenta un lindo reto a Valverde para poder quedarse con los tres puntos ante un Real Betis que buscará dar la sorpresa tras arrancar perdiendo de local ante el Valladolid.

Sonríe más que en Barcelona: Coutinho llegó a Alemania y firmó contrato con el Bayern [OFICIAL]

Se cae lo de Neymar al Barcelona: crack culé 'estalla' y no quiere ser moneda de cambio al PSG

Real Madrid, a negociar: directiva del Milan viaja a España para cerrar pase de jugador blanco

Barcelona quiere fichar a Neymar: la reunión secreta entre directivos para definir oferta final por el brasileño

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App