En la mira. Según 'El Chiringuito' de Mega TV, la directiva del Barcelona no estaría contenta con la actitud que ha tomado Gerard Piqué en los últimos meses por atender sus negocios personales.
El zaguero aprovechó los cuatro días de vacaciones que dio Ernesto Valverde, entrenador del primer equipo, para viajar a China y reunirse con algunos tenistas top del mundo, quien disputaban por entonces el Masters de Shangái.
Piqué viajó para cambiar de idea a los jugadores respecto al nuevo formato de la Copa Davis. Roger Federer, Novak Djokovic, Alexander Zverev, entre otros no están de acuerdo con jugar solamente durante un fin de semana de noviembre todo el torneo.
Al margen del objetivo del viaje, la directiva del Barcelona está enfadada con el central porque últimamente está más concentrado en los negocios a los que está vinculado que a su propio trabajo dentro del campo.
"En el Barcelona insisten en que Gerard Piqué está más concentrado en sus negocios que en el devenir del terreno de juego y están muy enfadados en la directiva porque se haya metido 10.000 kilómetros de ida y 10.000 kilómetros de vuelta a Shangái para intentar convencer a los tenistas que pasan de él, para que jueguen la Copa Davis", indicaron en 'El Chiringuito'.