Los jóvenes en Ciudad Condal ilusionan a toda la afición culé. Esta temporada vieron a la luz jugadores como Carles Pérez y Ansu Fati, los que más han resaltado en el arranque de este curso, pero no son los únicos. Los jugadores de La Masía amenazan con llegar a primera y adueñarse del fútbol profesional, como lo hizo la 'camada' del Barcelona en el 2009. Pero no solo los que salen de ahí, también están los que el club ya se los 'aseguró' para el futuro.
Uno de esos jugadores de La Masía es Pedri, la nueva perla española que espera adueñarse del mediocampo no solo del Barcelona, sino de la 'Roja' en un mediano tiempo como lo hizo su ídolo, Iniesta. Por ahora, ya es internacional con 'La Rojita' a sus 16 años.
Un futuro incierto
Pedri juega en Las Palmas, pero ya pertenece a Barcelona, quienes desembolsaron el verano pasado cinco millones de euros que podrían convertirse en 20 si se cumplen todas las variables recogidas en el contrato.
El manchego podría continuar en Canarias un año más siempre y cuando los azulgranas, quienes le pusieron una cláusula de 100 millones de euros que subirá a los 400 cuando tenga ficha del primer equipo. Lo que sí, Barcelona ya se frota las manos con lo que será el 'nuevo Iniesta'.
► Dani Alves 'explota' contra París en su tiempo en PSG: “Son jodidamente racistas”
► ¿El nuevo Ansu Fati? Karim Adeyemi, la nueva joya del Red Bull Salzburg que quiere el Barcelona
► Hasta pronto, crack: Alexis fue operado del tobillo tras lesión con Chile y se perderá lo que resta del año
► Último momento: el 'Kun' Agüero sufrió un accidente en Manchester [FOTO]