Barcelona sigue en su búsqueda de dar con un delantero que acepte estar en un papel secundario, por detrás de Luis Suárez. En el mercado de fichajes de invierno para la temporada española que acaba de terminar contrató a Kevin Prince Boateng, pero el atacante ghanés no dio la talla a su llegada al Camp Nou y la pasó más en la banca de suplentes que en los terrenos de juego.
Boateng saldrá del Barcelona en las próximas semanas y es por ello que la dirigencia culé le ha puesto la mira a Maxi Gómez, delantero del Celta de Vigo. Es más, los azulgranas ya habrían hecho una primera oferta por el centroatacante, según reporta este martes Radio Gallega.
El citado medio sostiene que al Celta llegó una oferta de 25 millones de euros desde la oficinas del 'Barza'. Sin embargo, la misma fue rechazada sin dudarlo. Y es que esperan recibir 50 millones por Maxi Gómez, cifra de la cláusula de rescisión del jugador uruguayo.
En la tienda catalana también apelan la amistad que tiene el '9' del Celta con Suárez para que se acerque al Camp Nou. En la escena también se encuentra Luka Jovic (seguido por Real Madrid), pero el serbio costaría casi el doble de lo que pagarían por el delantero 'charrúa'.
De otro lado, además de sumar a un nuevo atacante, en Barcelona también piensan en Valencia, su rival de este fin de semana por la gran final de la Copa del Rey. Este choque se jugará el sábado en el Estadio Benito Villamarín.
► Varane aseguró que se quedará en el Real Madrid la próxima temporada
► La noticia que hará temblar a todo Tottenham previo a la final de Champions
► Cristian Benavente no seguirá en el Pyramids FC
► ¿Cómo afecta al Perú nueva medida de Conmebol para los torneos internacionales?