La eliminación de la Champions League a manos de la Roma no sería el único gran golpe que el FC Barcelona recibiría esta temporada. Según apunta este jueves el portal español 'Don Balón', uno de los crack azulgranas ya negocia su fichaje con el Real Madrid para la temporada 2018-19.
Tal como indica la citada fuente, el entorno de Samuel Umtiti ya contactó con el máximo dirigente del Real Madrid, Florentino Pérez, para acelerar su llegada a Valdebebas para el verano. Esto debido a que se ha cansado de esperar que el Barcelona le renueve el contrato.
Como se sabe, el defensor francés se resiste a aceptar la oferta de renovación que el club azulgrana le ha hecho porque quiere ganar más. Es aquí donde entra a tallar el Real Madrid, que sí estaría dispuesto a pagar los 6 millones de euros que el ex Lyon pide por temporada.
"El central francés del Barça se ha hartado del compás de espera en el que lo ha metido la entidad que preside Josep Maria Bartomeu a la hora de negociar la ampliación y mejora de su contrato con el club barcelonista y ha reaccionado con todo un golpe de efecto: acelerando su fichaje por el Real Madrid", publica la citada fuente.
El Real Madrid ve en Umtiti la posibilidad de darle a Sergio Ramos una pareja en la zaga que brinde garantías. Y es que Raphael Varane no está cumpliendo precisamente una de sus mejores temporadas y el central del FC Barcelona sería un gran relevo.