Cuando corría ya el minuto 87 del partido de vuelta de los octavos de final entre Barcelona y PSG, muchos hinchas azulgranas dejaron de confiar en su equipo y decidieron abandonar el Camp Nou sin saber que cometían un gran error.
Mientras emprendían la marcha a casa, Neymar marcaba de tiro libre. Cuatro minutos más tarde aumentaba de penal y los que le daban cero chances de pasar al cuadro de Luis Enrique empezaron a apostarse a los alrededores del estadio.
Desde allí, muchos hinchas del Barcelona ponián el aliento que en las gradas no quisieron darle. Pase largo de Neymar, gol de Sergi Roberto y la remontada se había convertido en una realidad. ¡Lo que se han perdido!
Tal como dejan ver las imágenes de la TV española, los festejos de los incrédulos empezaron a asomar. Muchos volvían a toda velocidad al Camp Nou para festejar el 6-1, aunque eran conscientes que ya se habían perdido todos los goles de la épica remontada. ► Lección aprendida: hinchas del Barcelona se fueron del Camp Nou antes del agónico tanto
LEE TAMBIÉN...