"Llego al club más grande": Mendy dio su primer mensaje como fichaje del Real Madrid [FOTO]

A través de Twitter, Ferland Mendy se pronunció al oficializarse su traspaso al Real Madrid hasta mediados del año 2025.

Ferland Mendy

Ferland Mendy ya ha jugador por la Selección de Francia. (Foto: Getty Images)

Ferland Mendy ya ha jugador por la Selección de Francia. (Foto: Getty Images)

Marcelo tiene dura competencia para la próxima temporada en Real Madrid. Y es que el último miércoles, el club confirmó a través de redes sociales que había llegado a un acuerdo con Olympique Lyon por el joven lateral francés Ferland Mendy. Al final, fueron cerca de 48 millones de euros, según la prensa española, lo que los españoles pagaron por él.

Al confirmarse el acuerdo de su traspaso al Real Madrid , el defensa Ferland Mendy se mostró más que contento. El internacional con la Selección de Francia usó su cuenta oficial en Twitter y no solo evidenció su felicidad por llegar al "mejor club del mundo", sino que también se despidió de todos los hinchas de su ex equipo.

"Estoy muy orgulloso y honrado por fichar por el club más grande del mundo y unirme a un entrenador (Zinedine Zidane) que, estoy seguro, me hará progresar aún más", fue lo que dijo en un primer momento un más que emocionado Mendy. Tiene claro que con 'Zizou' en el banquillo, su habilidad con el balón a los pies crecerá en los próximos meses.

Las últimas líneas de su mensaje fueron dedicadas al Lyon, club que lo acogió desde mediados de 2017, a donde llegó procedente del Le Havre. "Quiero agradecer a todo Olympique Lyon, su presidente, staff e hinchas por estos últimos dos años. Les deseo lo mejor", añadió.

El acuerdo entre Real Madrid y Mendy fue hasta mediados del año 2024. Ahora, la mira está puesto en Paul Pogba, figura del Manchester United y pedido expreso de Zidane para la próxima temporada. ¿Podrán sacarlo de Old Trafford?

Ferland Mendy

Este fue el mensaje de Ferland Mendy en su cuenta oficial de Twitter.

Este fue el mensaje de Ferland Mendy en su cuenta oficial de Twitter.

► Yo no me quedo atrás: la joven figura brasilera que quiere Barcelona

►  Solo 17 millones de euros separan a Pogba de ser el nuevo 'galáctico'

►  El nombre que sorprende en la lista de salidas del Real Madrid

►  Messi, Carrillo y los jugadores que cumplen años en plena Copa América

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App