¿Aceptas, 'Pipita'? Acuerdo por Higuaín entre Roma y Juventus, pero surgió un problema

Juventus y la Roma tienen todo definido para cerrar el traspaso de Gonzalo Higuaín de cara a la próxima temporada.

Gonzalo Higuaín

Gonzalo Higuaín ha jugado ante la Roma por Serie A y Copa Italia. (Foto: Getty)

Gonzalo Higuaín ha jugado ante la Roma por Serie A y Copa Italia. (Foto: Getty)

El futuro de Gonzalo Higuaín aún no tiene un lugar fijo. Si bien es cierto que regresó a Juventus tras su cesión y mal paso por Chelsea, el delantero argentino no tendría hueco en el equipo de Turín que ahora dirige el técnico Maurizio Sarri. La Roma es uno de los máximos clubes interesados en llevárselo en este mercado de fichajes.

Así lo apunta este miércoles el diario  Il Corriere dello Sport, el cual sostiene que la Roma y Juventus han llegado a un acuerdo para el traspaso de Gonzalo Higuaín. Será como cesión por una temporada con compra obligatoria a mediados del año 2020.

El precio fijado entre los giallorossi y la Vecchia Signora por Higuaín es de 27 millones de euros. En el cuadro romano ya lo esperan con los brazos abiertos, aunque no todo es color de rosa: el ex Real Madrid tiene dudas si marcharse a la 'Loba' sea una buena decisión.

Y es que en Italia apuntan que el atacante tiene la idea de pelear un puesto en la 'Juve', pese a que está Cristiano Ronaldo y posiblemente se sume Romelu Lukaku procedente del Manchester United.

En la pasada temporada, Gonzalo Higuaín jugó en Chelsea y AC Milan, únicamente anotando 11 tantos entre la Premier League y la Serie A.

La cara de Zidane en el banquillo tras gol del Fenerbahce

►  Puyol reveló cuántas veces el Real Madrid lo buscó

►  El golazo de De Jong tras pase de Griezmann que enamora a culés

►  Dybala pide sueldo 'galáctico' al United para ser su fichaje

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App