Paco Jémez declaró que la continuidad de Luis Advíncula en el Rayo Vallecano, de cara a los fichajes de verano, es "inviable" porque no depende de que quiera seguir o no, sino de que hay que pagar "una cantidad muy elevada" que el club español no se puede permitir.
Luis Advíncula ha jugado la última temporada en el Rayo Vallecano cedido por el Tigres. Es uno de los futbolistas con más cartel internacional del Rayo y durante la temporada ha sido seguido por varios equipos europeos que se han interesado por él.
"Su continuidad es imposible, inviable. Habría que pagar una cantidad que el club en Segunda no se puede permitir y que en Primera diría que tampoco. Lo normal es que no siga por un tema contractual", dijo a EFE Paco Jémez.
Durante la temporada, en reiteradas ocasiones, Advíncula ha manifestado su deseo de seguir en el equipo español.
"No es un tema de que Luis quiera seguir o no, es un tema de que hay que pagar mucho dinero. No estamos en disposición de gastar esa cantidad de dinero en un lateral derecho, habrá que invertirlo en una posición que nos pueda dar goles. Como mínimo tenemos que buscar dos delanteros", apuntó el entrenador español.
Fuente: EFE
► Del otro lado del 'charco': los cracks europeos que jugaron en el fútbol latinoamericano [FOTOS]
► A espaldas de Florentino: el crack del Real Madrid que llamó al Barcelona a ofrecer sus servicios
► ¡Baldazo de agua fría! Eintracht Frankfurt advierte al Real Madrid sobre el fichaje de Luka Jovic
► Vamos a traerlo: el suplente del Real Madrid que Pep pide para su Manchester City