Aunque mucho se habló de su salida del PSG en el mercado de fichajes 2019 de verano, todo hace indicar que Neymar no se moverá de Francia. De hecho, el crack brasileño estaría más convencido que nunca de continuar en el gran proyecto de los parisinos, aunque como todo jugador de su nivel, quiere un socio de garantías.
En esa linea, según el diario 'LÉquipe', el '10' del PSG ha pedido la contratación de Coutinho, su viejo amigo y compañero en la selección de Brasil. Ante la inminente salida del ex Liverpool del Barcelona, su representante ya le busca un nuevo equipo en el que pueda reivindicarse.
El problema para Neymar y PSG, que quiere complacer los caprichos de su máxima estrella, es que las relaciones no son buenas con el Barcelona precisamente por el polémico pase del brasileño en 2017. De ahí que los azulgranas pongan trabas a la salida de Coutinho pidiendo 160 millones de euros o más.
Griezmann por Coutinho en el Barcelona
Según el diario 'Sport', el Barcelona ha vuelto a poner su atención en Griezmann y tiene previsto financiar el pago de su cláusula de 120 millones de euros mediante la venta de Coutinho, que costó 165 millones de euros, una cifra récord para el club azulgrana.
Por su parte, Marca afirmó que el vestuario del Atlético de Madrid cree que la marcha de Griezmann es "factible", mientras que la emisora de radio Cadena Ser dijo que el francés quiere abandonar el equipo madrileño tras haber terminado esta campaña sin trofeos.
► Un golpe para el Barça: Benzema propone un fichaje 'galáctico' para la delantera del Real Madrid
► Con cuatro del Manchester United: el peor once de la temporada en la Premier League [FOTOS]
► El 'Aleti' lo da por hecho: oferta final del Barça por Griezmann financiada con la venta de Coutinho
► Advíncula mantiene su valor en el mercado y ojeadores de España y Europa lo acechan