Dembélé se rebela: rechaza salir del Barcelona y no le teme a la vuelta de Neymar... ¡Top secret!

Según 'Bild', Ousmane Dembélé no tiene pensado salir del Barcelona en este mercado de fichajes 2019. 

Dembélé

Dembélé llegó al Barcelona en 2017 desde el Dortmund. (Getty)

Dembélé llegó al Barcelona en 2017 desde el Dortmund. (Getty)

Ousmane Dembélé es uno de los jugadores del FC Barcelona que tiene grandes chances de salir en este mercado de fichajes. En Camp Nou no están conformes con el rendimiento del francés y empiezan a oír ofertas para recuperar la gran inversión que hicieron por su pase en el verano de 2017.

El equipo con grandes chances de llevarse a Ousmane Dembélé es el Bayern Munich, pero el jugador nada quiere saber de un posible traspaso. Según reporta el diario 'Bild' este domingo, el francés se niega a salir del Barcelona y está dispuesto a pelear por un puesto para demostrarle al club que su fichaje no fue un error. 

Tal como añade la citada fuente, Dembélé tiene tanta confianza en sí que ni se preocupa por la llegada de Neymar. Naturalmente, la vuelta del brasileño haría más grande la competencia por meterse al once de Valverde. Ni así, el crack francés evalúa irse. Se ve solo como azulgrana. 

El Bayern lo quiere sí o sí

A mitad de semana, el técnico del Bayern Munich, Niko Kovac, reconoció el interés de su club en Dembélé. Ante las salidas de Ribéry y Robben, los alemanes necesitan reforzar su banda con un futbolista de calidad. 

"Dembélé también es un gran jugador. Si el Barça finalmente se lleva de regreso del PSG a Neymar, deberían aumentar las posibilidades de llegar a un acuerdo con Dembélé", dijo el entrenador del Bayern.

¡No creerás quienes están en la lista! Los 20 futbolistas más caros que no tienen equipo [FOTOS]

Listo para su presentación: Griezmann pasó las pruebas médicas en el primer día de pretemporada del Barcelona

A la espera de que tome una decisión: Ajax confirmó que Matthijs de Ligt no viajó a la pretemporada

En Barcelona se molestan: el día que Antoine Griezmann declaró su amor al Real Madrid [VIDEO]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App