¡Asusta al Barcelona! Atlético de Madrid anuncia tener pruebas para exigir sanción tras fichaje de Griezmann

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid , dejó claro que estudiarán el caso de Griezmann y podrían tomar medidas sobre el Barcelona.

Antoine Griezmann

Antoine Griezmann llegó al Atlético de Madrid en la temproada 2014. (Getty)

Antoine Griezmann llegó al Atlético de Madrid en la temproada 2014. (Getty)

Antoine Griezmann fue anunciado este viernes como la nueva incorporación del Barcelona. El delantero, procedente del Atlético de Madrid , fue oficializado luego que el club azulgrana realice el pago de los 120 millones que era el costo de su cláusula de salida; sin embargo, no todo es felicidad.

El club colchonero realizó un comunicado revelando que podría tomar medidas tras conocer que el jugador firmó un acuerdo con los del Camp Nou en marzo de este año, fecha en la que aun tenía contrato con ellos. Esto está prohibido por las leyes de la FIFA.

El presidente del Atlético, Enrique Cerezo, reveló en una entrevista con RAC1 que tiene pruebas de este supuesto contrato. "Si el club ha hecho este comunicado es porque tiene pruebas. Debemos estudiarlo y si realmente tenemos las pruebas exigiremos la cantidad que consideremos necesaria", aseguró.

"Estoy decepcionado por la actitud del futbolista, porque quería irse y no nos lo ha dicho hasta el último minuto", agregó, criticando duramente el accionar del jugador que estuvo por más de cinco años en el equipo del Wanda Metropolitano.

A pesar de esto, aceptó la contratación: "El Barcelona ha hecho un gran fichaje. Nosotros no queríamos que Griezmann saliera pero él ha tomado esa decisión y veremos si es correcta o no".

¡Ya es oficial! Barcelona anunció el fichaje de Griezmann y será presentado este domingo en Camp Nou

El trueque que ofrece Florentino Pérez por Neymar: más de 150 millones y un crack

¡Adiós a un gigante! Peter Crouch anunció su retiro del fútbol profesional a los 38 años

Van Dijk entró en la agenda del Barcelona, ya preguntaron por él y su respuesta sorprendió a todos

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App