Barcelona siempre ficha a futuro. Si el jugador no entrar a ‘La Masía’, lo adquiere cuando es mayor de edad a un coste bajo para que se entrene en divisiones de menor nivel al primer equipo. Y si hace unos días no pudieron adquirir los servicios de Vinicius Juniors, ahora sí lo han podido lograr con una promesa en el arco del fútbol europeo. Se trata del montenegrino Lazar Carevic, un golero de 1.95 metros de estatura que ha sido pretendido por varios clubes en los último meses y que los catalanes han podido comprarlo en un coste no revelado.
Como informan medios españoles, Carevic había sido observado por el Manchester City de Guardiola, quien tiene interés en Ederson, así como también por el Bayern Munich de Carlo Ancelotti. No obstante, Carevic se ha mostrado deseoso de mudarse a Barcelona y no ha dudado en firmar un contrato, que incluso lo ha publicado en su cuenta de Instagram.
El meta, procedente del OFK Grbalj jugará en el Juvenil A en la próxima temporada y podría ser el arquero titular en esa categoría, dado que Sergi Puij y Josep Martínez terminan su edad como juveniles y están a la espera de una renovación con los azulgranas.
Con solo 18 años, Carevic es seleccionado de Montenegro y ha participado con la Sub21 de su país. ¿Llegará a jugar en el Camp Nou? Solo el tiempo lo dirá. Mientras tanto, Barza ficha a futuro.