¿Griezmann le jugó sucio al 'Aleti'? Confirman llamadas de Messi, Piqué y Suárez para llevarlo al Barça

Éric Olhats, un antiguo consejero de Griezmann que trabaja ahora para el Atlético de Madrid , critica al francés por la forma como se fue del club rojiblanco al FC Barcelona.

Griezmann

Griezmann firmó con el Barcelona un contrato de cinco temporadas. (Getty)

Griezmann firmó con el Barcelona un contrato de cinco temporadas. (Getty)

Éric Olhats, un antiguo consejero de Antoine Griezmann que trabaja ahora para el Atlético de Madrid , critica al internacional francés por la forma como se fue del equipo rojiblanco al FC Barcelona y más en general por su amnesia con los que han formado parte de su pasado.

"Antoine habría merecido una salida más digna. Es culpa suya y de su entorno", señala Olhats en declaraciones publicadas este domingo por 'Le Journal du Dimanche', en las que dice estar un poco entristecido por la forma en que rompió con el Atlético.

Sobre cómo se gestó su salida al Barça, Olhats cuenta que cuando todavía era su representante, Piqué y Suárez telefonearon a Griezmann varias veces y Messi una. Él le había convencido de que era demasiado pronto. El Barcelona contactó con él de nuevo antes de los octavos de final de la Liga de Campeones en febrero entre el Atlético y el Juventus.

"Las negociaciones no se produjeron en el momento adecuado", señala antes de afirmar que confía en la palabra de Gil, quien asegura que tiene pruebas de que el fichaje no se hizo de forma regular y que "hubo una forma de negligencia".

Es decir, que sostiene la tesis -en la que se basa la denuncia del Atlético contra el club catalán- de que el acuerdo entre el delantero y el Barcelona fue anterior al momento en que la cláusula de rescisión pasaba de 200 a 120 millones de euros.

Olhats añade que cuando la transferencia se formalizó, su antiguo pupilo le llamó, pero tiene "un gusto amargo" y sus caminos se han separado.

"Antoine no es un mal chico. Simplemente, cuando avanza no mira atrás. Se olvida de la gente que ya no forma parte del decorado", subraya dolido, antes de aconsejarle que reflexione sobre "esa amnesia".

¡Es la definitiva! Barcelona presentará nueva oferta al PSG por Neymar, esta vez sin Coutinho

Messi se pone serio y aprieta al Barça: máxima presión para cerrar el fichaje de Neymar de una vez por todas

Coutinho llegó a Múnich para firmar por el Bayern y Adidas reveló por error el dorsal que llevará

Barcelona lo lamenta: diagnóstico de lesión de Luis Suárez y posible tiempo de baja en LaLiga

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App