¡Alto ahí! Lionel Messi frena la venta del jugador con que el Barcelona quiere hacer caja

Barcelona no descarta la venta de Semedo en el mercado de fichajes de verano, pero Lionel Messi pide más oportunidades para el portugués.

Lionel Messi

Lionel Messi lleva 34 goles en la presente temporada de LaLiga Santander. (Reuters)

Lionel Messi lleva 34 goles en la presente temporada de LaLiga Santander. (Reuters)

De cara al próximo mercado de fichajes , el Barcelona tiene una lista de jugadores con los que podría hacer caja para comprar nuevas ‘estrellas’. Según el diario español ‘Don Balón’, uno de ellos es Nelson Semedo , un elemento del plantel que no ha dejado malas sensaciones por su temporada, pero cuya venta para nada está descartada.

Con una buena oferta, en Camp Nou valorarían seriamente la salida del portugués. Sin embargo, para sorpresa de todos, Lionel Messi quiere frenar su fuga. De hecho, el argentino, como capitán que es el FC Barcelona, pide que se le dé más oportunidades. Cree que Semedo tiene el potencial para convertirse en uno de los mejores en su puesto.

“Leo ve en el luso una buena alternativa y confía en que siga madurando y evolucionando. A sus 25 años, esperan que pronto se consolide como uno de los mejores laterales de Europa”, publica la citada fuente sobre Semedo y el plan de los azulgranas en el siguiente mercado de fichajes.

FC Barcelona

Nélson Semedo.

Nélson Semedo.

Ofertas para Semedo

El portugués se encuentra en los planes de equipos de la Premier League y de la Serie A de Italia, según ‘Marca’. Estarían dispuestos a poner sobre la mesa 35 millones de euros. No son ofertas oficiales, pero el futbolista ya está enterado del interés y tendrá que tomar una decisión para comunicársela al club.

Si Semedo parte en la ventana de fichajes de verano, el Barcelona plantea la posibilidad de subir a Wage al primer equipo para reemplazarlo. De esa forma, Valverde tendría a su disposición al mencionado jugador y a Sergi Roberto, quien también sabe actuar de volante.

El nuevo Real Madrid vs el nuevo Barcelona: ¡así será el Clásico 2019-20! [FOTOS]

¡Vete ya! El crack del Real Madrid al que no quieren ver más y tiene permiso de negociar hasta con el Barza

Pretendientes no le faltan: los equipos que pelean con Atlético de Madrid por el fichaje de Dybala

Valverde lo pidió hace dos años y le cumplen el sueño: el fichaje que promete brillar en el Barcelona

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App