¡Más que un club! El emotivo mensaje de despedida de Neto tras confirmarse su llegada a Barcelona

El portero brasileño Neto Murara le envió un emotivo mensaje al Valencia , luego de confirmarse su marcha al Barcelona de cara a esta nueva temporada de fútbol en España.

El emotivo mensaje de despedida de Neto tras confirmarse su llegada a Barcelona

El emotivo mensaje de despedida de Neto tras confirmarse su llegada a Barcelona

El emotivo mensaje de despedida de Neto tras confirmarse su llegada a Barcelona

El guardameta brasileño Neto Murara , traspasado por el Valencia al Barcelona este jueves, ha dicho adiós al club de Mestalla y a su afición con un mensaje en el que señala que se despide "de cabeza erguida y con la sensación de deber cumplido con ustedes, ches".

En su cuenta en las redes sociales ha indicado que hace dos años llegó al Valencia con el objetivo de llevar de nuevo al equipo a la Champions League y lo ha conseguido, junto a sus compañeros, en dos ocasiones.

"Me dediqué, trabajé dando lo mejor de mí y me entregué en ese proyecto en el que sólo poca gente creía y lo conseguí. Pero la vida se hace de ciclos y nuevos desafíos. Llevo conmigo todas las experiencias vividas, el nacimiento de mi hija, los amigos que hice y el cariño que tuve", expresó el exportero del Valencia.

"Gracias por estos años Valencia, por el apoyo que recibí, cariño y conquistas que tuvimos juntos'', finalizó en su mensaje el guardameta brasileño, que pone así punto final a dos campañas en el club valencianista, para emprender una nueva aventura en el último campeón de LaLiga Santander.

► ¡Con los días contados! Zidane lo 'borra' del Real Madrid y en el club ya le buscan un reemplazo

► Giro inesperado: Barza y Atlético se reúnen para cerrar el fichaje de Griezmann y el de un jugador sorpresa

► Adiós Europa League: AC Milan es excluido de las competiciones europeas 2019-20 tras fallo del TAS

► Gracias a los penales: Brasil venció 4-3 a Paraguay y se metió a 'semis' de la Copa América 2019

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App