"Quiero ganar títulos". Esa es la frase más resaltante que Antoine Griezmann ha dejado en una entrevista con el diario 'L'Equipe'. El crack francés ve su futuro cada vez más lejos de Manzanares y podría terminar jugando en el equipo menos pensado.
Y es que según afirma el portal español 'Madrid-Barcelona.com', a la oferta del Manchester United se le suma otra que podría romper el próximo mercado de verano: los 100 millones de euros del FC Barcelona para reclutar al crack galo.
Sin embargo, tal como apunta la mencionada fuente, Griezmann ha preferido que el Atlético de Madrid no se entere. ¿La razón? Al ser los azulgranas grandes competidores de los 'Colchoneros' en España, estos podrían truncarle el sueño de jugar en un equipo de primer nivel.
En caso el crack francés se convierta en fichaje del Barcelona para el 2018, este pasaría a formar otro tridente junto a Neymar y Suárez. ¿Y Messi? Leo pasaría a ocupar, definitivamente, una posición más retrasada en el campo. Equipazo el que desean armar los azulgranas.