En Barcelona tienen claro qué es lo que quieren en el mercado de fichajes de la próxima temporada. Por ejemplo, el volante holandés Frenkie de Jong será parte del plantel culé a partir de la campaña 2019-20 y en la mira, aunque con algo de dificultad, también se encuentra el joven central Matthijs de Ligt. Ahora, la dirigencia azulgrana tiene prácticamente cerrado el acuerdo por un nuevo jugador.
Y es que este sábado De Telegraaf, medio de Holanda, publica que Barcelona ha atado a Ludovit Reis, mediocampista del FC Groningen. El citado medio sostiene que el acuerdo entre el conjunto español y su par tulipán está cerrado por cinco años a cambio de 8 millones de euros. "Ha dado un paso adelante con una oferta irrechazable", sostiene.
Se indica que José Mari Bakero, manager del 'Barza', ha seguido los pasos de Reis en los últimos meses. El juego del mediocampista ha gustado sobremanera y es por ello que han ido con toda la billetera abierta para contar con sus servicios. De esta manera, ya sería parte del plantel del técnico Ernesto Valverde.
Con 18 años, el diario AS menciona que se espera que primero llegue al filial para que gane ritmo de competencia. No obstante, sería parte de la gira azulgrana de pretemporada que se llevará a cabo en tierras japonesas.
Por otra parte, Barcelona jugará este sábado frente al Celta de Vigo en Balaídos por la jornada 36 de LaLiga Santander. Valverde mandará una oncena alterna sin Lionel Messi y Luis Suárez ya que la próxima semana tiene el decisivo choque contra Liverpool en Anfield por la vuelta de semifinales de la Champions League (en la ida ganaron 3-0).
► Los pasillos más recordados y polémicos en España
► A esos equipos podría llegar James Rodríguez cedido
► Esta sería la lista preliminar de Gareca para la Copa América 2019
► Josepmir Ballón anotó golazo con Universidad de Concepción