Barcelona tiene claro que Paulinho debe ser parte de su plantel para la próxima temporada. La llegada de Marco Verratti es prácticamente imposible y por ello ofrecieron 20 millones de euros al Guangzhou Evergrande de la Superliga China. Sin embargo, este club rechazó la oferta por su cláusula de salida.
► Crack del Barcelona habló de la chance de fichar por el United
Ahora, el diario Sport reporta este lunes que la dirigencia azulgrana no dejará escapar al volante y pondrá más dinero sobre la mesa: serán 25 millones.
Esta cantidad por Paulinho podría elevarse si es que el jugador logra ciertos objetivos en Barcelona. El medio catalán sostiene que esta será la última ofensiva que harán por el jugador.
Los azulgranas consideran que este es un precio "justo" para llevarse al mediocampista de la Selección de Brasil. No jugar en una liga top hace que no pongan más millones por él.
No obstante, hay un principal obstáculo para que Paulinho sea nuevo jugador del 'Barza': Luiz Felipe Scolari. Su actual técnico ha dicho repetidas veces que no lo quiere soltar ya que es muy complicado encontrar un reemplazo de su nivel.
► Gary Medel y Tigres tendrían un acuerdo para cerrar el traspaso a la Liga MX