En Barcelona están más que contentos luego del 5-1 propinado al Olympique Lyon en Camp Nou por la vuelta de octavos de final de la Champions League 2019. Con Messi y Luis Suárez en la delantera, los culés ya están dentro de los ocho mejores de Europa. Aunque, los fichajes no se dejan de lado.
En la dirigencia del Barcelona están en la búsqueda de un delantero que sea un recambio para Luis Suárez. Este jueves, el nuevo nombre que se ha sumado a la lista culé es el de Rodrigo Moreno, del Valencia.
Si bien es cierto que en el 'Barza' se plantean el traspaso de Rodrigo, actualmente es muy díficil su llegada por el precio de su cláusula de rescisión. La misma ascienda a los 120 millones de euros.
En Valencia saben que es prácticamente imposible que un club pague esa cifra por un jugador que no es top en su puesto. Así, los ches negociarían la cantidad para dejarlo salir con destino al Camp Nou.
De otro lado, tras comprar su boleto a la ronda de los ocho mejores de la Copa de Europa, Barcelona tiene en la mira al Betis, su rival de este domingo por la jornada 28 de LaLiga.
► El Whatsapp de Cristiano con Evra previo al triplete ante Atlético [FOTO]
► El plan que tiene Zinedine Zidane para James Rodríguez en Real Madrid