Mucho ojo: Zidane no lo quiere más en la plantilla y su futuro se debate entre dos gigantes de Inglaterra

El centrocampista español Dani Ceballos tiene las horas contadas en el Real Madrid , y su próximo destino estaría entre dos clubes de Londres.

Zidane no lo quiere más en la plantilla y su futuro se debate entre dos gigantes de Inglaterra. (Getty Images)

Zidane no lo quiere más en la plantilla y su futuro se debate entre dos gigantes de Inglaterra. (Getty Images)

Zidane no lo quiere más en la plantilla y su futuro se debate entre dos gigantes de Inglaterra. (Getty Images)

Con un pie más afuera que adentro. Para nadie es un secreto que tras la gran ola de fichajes del Real Madrid , la directiva del club 'Merengue' se encuentra ahora dándole pie a la 'Operación salida' del Santiago Bernabéu, que tiene por objetivo el terminar de moldear la plantilla de veintitrés que luchará por la gloria europea esta temporada. En este sentido, los 'blancos' le dirán adiós a Dani Ceballos , una de los jugadores más prometedores de la actualidad.

El mediocampista de 22 años, nacido en Utrera, Sevilla, no destacó como hubiese querido en el Real Madrid desde que llegó en el 2017, proveniente del Betis y su salida de la capital es casi segura, por lo que varios equipos están al acecho, especialmente desde Inglaterra. Según informó el diario 'AS', la directiva del club ya le dio dos nombres a escoger: el Arsenal o el Tottenham.

Dani Ceballos

Dani Ceballos llegó al Real Madrid procedente del Betis. (Foto: Getty Images)

Dani Ceballos llegó al Real Madrid procedente del Betis. (Foto: Getty Images)

Cabe mencionar que el Europeo Sub 21 disputado por Ceballos frenó el plan inicial del Real Madrid: venderlo con opción de recompra; y ahora los 'Merengues' parecen haber optado por cederlo durante una temporada. No obstante, el futuro del jugador se resolverá aún más adelante, puesto que Dani tiene permiso hasta el 29 de julio, antes de sumarse nuevamente a las filas del club.

No hay sitio para Ceballos en el Real Madrid

El Real Madrid confirmó la continuidad de Luka Modric, Toni Kroos y Casemiro, la volante titular que salió campeón de tres Champions League consecutivas con Zinedine Zidane. Además, está el uruguayo Federico Valverde, con quien el entrenador francés contará en esta temporada. 

Todo ello frente a un Dani Ceballos que quiere más minutos de juego y que sabe que en el Madrid no los tendrá. Es uno de los jugadores que, de continuar en el club 'blanco', se quedaría en Valdebebas durante la pretemporada y no viajaría con el club a la gira por norteamérica.

► Primero el Atlético, ahora el Barcelona: el entorno de Eriksen lo saca del Tottenham

► De Ligt responde a las críticas de los hinchas del Barça: "Italia es donde más se aprecia a los defensas"

► Es hoy o nunca: David Alaba y la posibilidad de jugar en el Barcelona de Messi

► ¿Brasil a la vista? Filipe Luis se despidió del Atlético de Madrid y definirá su futuro en las próximas horas

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App