Venganza por Kubo: Leo Messi pide el fichaje de una perla de la cantera del Real Madrid

En España apuntan que Messi le ha pedido al Barcelona el fichaje de  Cristo González, una de las figuras de las canteras del Real Madrid. 

Lionel Messi

Lionel Messi debutó como profesional en el Barcelona en el 2004. (Getty)

Lionel Messi debutó como profesional en el Barcelona en el 2004. (Getty)

Hace unas semanas un anuncio del Real Madrid sorprendía a todos:  Takefusa Kubo se convertía en nuevo jugador en este mercado de fichajes. Contra todo pronóstico, el equipo merengue se llevaba a la perla japonesa con pasado en el FC Barcelona. Han pasado unos días y ahora Lionel Messi quiere venganza. 

Según reporta este viernes el portal español 'Don Balón', el mejor jugador del mundo quiere pagarle al Real Madrid con la misma moneda y ha pedido al Barcelona el fichaje de Cristo González, una de las figuras de las canteras del equipo merengue cuyo vínculo termina en verano del próximo año. 

Cristo es del agrado de los altos mandos del Barcelona y Lionel Messi también aprueba su llegada. El atacante de 21 años es una de las grandes apuestas de esta temporada en el fútbol español y en Camp Nou no quieren dejar pasar la chance de ficharlo. 

Cristo

Cristo es una de las figuras del Real Madrid Castilla.

Cristo es una de las figuras del Real Madrid Castilla.

"La directiva culé ve con muy buenos ojos al ariete de 21 años como apuesta de futuro y sus planes pasan por convencerle de que no renueve su vínculo, el cuál acaba en 2020, para que llegue gratis el año que viene o que Florentino acepte este verano una oferta, la última oportunidad de sacar tajada con su venta", publica 'Don Balón'. 

Cristo, cuya cesión ha sido solicitada por clubes como el Valladolid, Leganés o Mallorca, ya estuvo en la agenda de fichajes del Barcelona cuando empezaba a brillar en Segunda con el Tenerife, pero el Real Madrid terminó adelantándose. 

OFICIAL: Barcelona fichó al japonés Hiroki Abe por las próximas cinco temporadas

Las camisetas del Madrid, Barza y los equipos de LaLiga Santander 2019-20 [FOTOS]

Van Dijk entró en la agenda del Barcelona, ya preguntaron por él y su respuesta sorprendió a todos

El trueque que ofrece Florentino Pérez por Neymar: más de 150 millones y un crack

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App