Lo que generó el clima: el insólito pedido de Luis Suárez previo a partido del Barcelona [VIDEO]

En la previa del Barcelona-Sevilla, el uruguayo Luis Suárez se mostró incómodo con la intensa lluvia que caía sobre Cataluña.

Luis Suárez

Luis Suárez se sintió incómodo con la lluvia en Cataluña. (Getty Images / YouTube)

Aunque el momento no lo diga así, Luis Suárez es uno de los mejores delanteros del mundo. Cierto es que los goles no lo acompañan por estos días, pero no se duda de su capacidad. Ante Sevilla, el 'Pistolero' se quedó con las ganas de gritar gol, y también fue protagonista de una llamativa escena previo al choque.

Las cámaras de TV captaron el momento preciso en el que Suárez, incómodo por el frío y la intensa lluvia, pidió calentar bajo techo para así no mojarse. De hecho, la petición no tuvo éxito y tuvo que sufrir por varios minutos con el calentamiento. Algunos de sus compañeros lo apoyaron.

Mientras que Luis Suárez sigue en deuda, Paco Alcácer arrancó de titular por primera vez en 10 fechas y estrenó el sábado su cuenta goleadora con un doblete que significó la décima victoria del Barcelona en la liga española: un 2-1 sobre el visitante Sevilla que dejó a los azulgranas cuatro puntos por delante del Valencia en lo alto de la clasificación.

Barcelona 2-1 Sevilla fecha 11 de la Liga Santander

Barcelona 2-1 Sevilla fecha 11 de la Liga Santander (Foto: Getty / Video: ESPN)

Valencia continúa segundo con 27 unidades tras hilar previamente su octava victoria en todas las competencias, 3-0 sobre Leganés, gracias a tantos de Dani Parejo, Rodrigo Moreno y Santi Mina de penal. El equipo 'che' es el más goleador del campeonato junto con el invicto Barza, ambos con 30 tantos.

En un jornada en la que Lionel Messi disputó su partido número 600 con el Barcelona, Alcácer aprovechó su sorpresiva inclusión en el once azulgrana, junto al uruguayo Luis Suárez, para anotar a los 23 y 65 minutos, tumbando a un Sevilla que llegó a nivelar transitoriamente por vía del argentino Guido Pizarro (59).

Leer comentarios