Es un 'killer': Alcácer completó doblete ante Sevilla y ya tiene más goles que 'CR7' en Liga Santander

Paco Alcácer se destapó ante el Sevilla en la fecha 11 de la Liga Santander. Marcó dos goles con Barcelona y ya superó al crack del Real Madrid. 

Paco Alcácer

Gol de Alcácer al Sevilla

Paco Alcácer es un delantero que no le sobran oportunidades. Es por eso que cada oportunidad que tenga para jugar no la va a desaprovechar. Como este sábado, en el que ha marcado dos goles al Sevilla en la fecha 11 de la Liga Santander en Camp Nou. 

El exdelantero de Valencia no desaprovechó la chance que se generó por un tremendo error de Sergio Escudero sobre los 23 minutos. Ese fue el primero del partido y el que inauguraría su cuenta en la temporada. Lo mejor vendría después. 

Y es que cuando el FC Barcelona más complicado estaba, Paco Alcácer volvió a marcar. Esta vez con un remate preciso marcaría el segundo y el marcador no iba a volver a moverse. Así, el Barcelona ganó 2-1 y sigue como único líder de la Liga Santander. 

Lineas aparte, hay que mencionar que pese a los pocos minutos que tiene, Alcácer ya tiene más goles que Cristiano Ronaldo. No, no estás leyendo mal. El portugués apenas lleva un gol en la presente temporada de la Liga Santander. 

Leer comentarios