Griezmann se suma a la lista: conoce a los futbolistas que vistieron la camiseta del Atlético y del Barcelona [FOTOS]

Griezmann se convirtió en el nuevo fichaje del Barcelona tras 120 millones de euros. Conoce otros casos que jugaron en el club colchonero y en los azulgranas.

Antoine Griezmann
Arda Turan
Albertini
Simao Sabrosa
David Villa
Thiago Motta
Luis García
Nano
Ezquerro
Sergi Barjuan
Lluís Carreras
Delfí Gell
Pablo Alfaro
Juan Carlos Rodríguez Moreno
Juan Carlos Rodríguez Moreno
Miquel Soler
Julio Salinas
Eusebio Sacristán
Julio Alberto
Marcos Alonso Peña
Jesús Landaburu

Barcelona anunció el fichaje por cinco cursos de Antoine Griezmann con el pago en LaLiga de los 120 millones de euros de su cláusula de rescisión actual; una cantidad "insuficiente" para el Atlético de Madrid , que afirmó que el "compromiso" del futbolista con el club azulgrana "se cerró antes" de que ésta pasara de 200 a 120 millones el 1 de julio. Este no es el único caso que un futbolista colchonero se viste de azulgrana.

En la fecha del acuerdo entre el '7' francés y el Barcelona, que la entidad rojiblanca data en el pasado marzo, y, por extensión, en la diferencia de 80 millones de euros entre la cláusula actual de 120, que entró en vigor el pasado 1 de julio, y la anterior, que hasta entonces era de 200 millones, se centra ahora el conflicto, con Griezmann ya anunciado de azulgrana y con el inicio "ya" por parte del Atlético de "los procedimientos que ha considerado oportunos para la defensa de sus derechos e intereses legítimos".

La espera de 29 días para el adiós, en el caso rojiblanco, y el fichaje, en el caso azulgrana, del campeón del mundo galo desde el pasado 14 de mayo, cuando Griezmann comunicó al Atlético su decisión de marcharse del equipo este verano mediante el abono de la cláusula de rescisión, se concentró en apenas tres horas de este viernes.

¡Ya es oficial! Barcelona anunció el fichaje de Griezmann y será presentado este domingo en Camp Nou

El trueque que ofrece Florentino Pérez por Neymar: más de 150 millones y un crack

¡Adiós a un gigante! Peter Crouch anunció su retiro del fútbol profesional a los 38 años

Van Dijk entró en la agenda del Barcelona, ya preguntaron por él y su respuesta sorprendió a todos

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App