Se pasa de terco: la última 'jugada' de Sarri para evitar la fuga de Hazard a Real Madrid

Eden Hazard está muy cerca de ser fichaje del Real Madrid , pero Sarri no pierde la esperanza de retenerlo en el Chelsea.  

Eden Hazard

Eden Hazard jugó antes en el Lille de Francia. (AFP)

Eden Hazard jugó antes en el Lille de Francia. (AFP)

Eden Hazard es prácticamente el nuevo fichaje del Real Madrid. Incluso, distintos medios aseguran que el belga sería anunciado después de la final de la Europa League, pero Maurizio Sarri no pierde la esperanza de seguir viendo al 'Duque' en Chelsea.

El entrenador del club inglés aseguró en rueda de prensa que Eden Hazard sería "bueno para cualquier equipo", pero recalcó que espera que se quede en el conjunto londinense.

El técnico italiano fue preguntado por el futuro de Hazard, quien puede estar ante su último encuentro con la camiseta 'Blue', e incidió en que espera que el belga continúe ligado a la entidad londinense.

"Espero que se quede con nosotros, pero tenemos que estar preparados por si decide algo diferente. Es bueno para cualquier equipo, pero también es muy bueno para nosotros", explicó el transalpino.

Sobre su llegada a Juventus

Además, Sarri fue cuestionado por su futuro, después de que en los últimos días se le haya relacionado con el banquillo del Juventus de Turín y del Roma y que, pese a su tercer puesto en la Premier League y sus finales en la Copa de la Liga y la Liga Europa, su continuación en Stamford Bridge no esté asegurada.

¿Y si la solución está en 'casa'? Los cedidos del Real Madrid que podrían pegar la vuelta [FOTOS]

'Bombazo' en Valdebebas: "La familia de Neymar está tocando la puerta del Real Madrid"

¡Continúa la 'Revolución Zidane'! Nacho Fernández renovó contrato con Real Madrid hasta el 2022

Selección peruana: medio de Chile destruye a Gabriel Costa | FOTO

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App