James Rodríguez tuvo una primera temporada en Real Madrid de la mano de Carlo Ancelotti, siendo titular. No obstante, cuando el italiano se marchó y llegaron Rafael Benítez y Zinedine Zidane, las cosas cambiaron para el ahora Bayern Munich porque comió banca en el Bernabéu.
La prensa española apuntó que siempre hubo un problema entre Zinedine Zidane y James Rodríguez, y que por ello el DT francés no lo ponía en el campo. Este martes el colombiano habló, una vez más, sobre esta tema.
"La verdad que nunca hubo problemas con él. Es un buen tipo y buena persona", fue lo que dijo James en entrevista que tuvo con la revista Bocas. De esta manera, el volante espera que todo quede zanjado con el popular 'Zizou'.
Asimismo, le 'tiró flores' a José Néstor Pékerman, ex DT de la Selección de Colombia. "Cuando él vino, no había esa mentalidad de ganar. Salíamos al campo y la gente pensaba '¡hoy ganamos'! Ese es su legado: le cambió el chip a nuestro futbol", añadió.
De otro lado, James Rodríguez y el Bayern se preparan para el duelo de este domingo ante Hertha Berlín por la jornada 24 de la Bundesliga. Los bávaros marchan en el segundo puesto con 51 puntos, a tres unidades del líder Borussia Dortmund.
► La oferta que prepara el Barcelona por el pase de Luka Jovic
► ¿Solari considera que fue penal la falta a Casemiro en el Real Madrid-Levante?
► La seductora oferta de la Juventus por Marcelo e Isco
► Solari dio respuesta por el momento de Bale en Real Madrid