Escucha ofertas: Javier 'Chicharito' Hernández regresaría a la Liga Santander después del Mundial

Javier Hernández tiene posibilidades de volver a España. El mexicano tiene contrato de dos años con West Ham.

Javier Hernández volvería a la Liga Santander (Foto: Getty Images).

Javier Hernández volvería a la Liga Santander (Foto: Getty Images).

Javier Hernández volvería a la Liga Santander (Foto: Getty Images).

Javier Hernández regresó a la Premier League con la esperanza de ser protagonista en West Ham. Pero el cambio de entrenador afectó los planes del mexicano , quien buscó una salida en el mercado de invierno pasado.

Chicharito Hernández se quedó en Inglaterra, pero el panorama solo mejoró un poco. Sigue siendo suplente, pero ingresa en los segundos tiempos. Por ello, el atacante está analizando dejar Londres y desde España lo saben.

Según 'Don Balón', Real Sociedad y Valencia iniciarán una competencia para intentar realizar el fichaje de Javier Hernández para la siguiente campaña. El mexicano volvería a La Liga después de tres temporadas.

Si el delantero Rodrigo acepta la oferta de Atlético de Madrid, Valencia iniciará las negociaciones con West Ham, dueño de los derechos federativos de Chicharito Hernández hasta mediados del año 2019.

Por su lado, Real Sociedad necesita un referente de área por la escasa producción en esta campaña. Por recomendación de Carlos Vela, exjugador de los realistas, Javier Hernández tiene grandes opciones de aterrizar en el equipo de La Liga.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App