Desde que acabo la temporada 2018-19, Real Madrid siempre tuvo la idea de hacerse con un delantero que le pelee de igual a igual a Karim Benzema o que, incluso, sea titular por encima del francés. Este martes, los merengues hicieron oficial la llegada de Luka Jovic para el mercado de fichajes procedente del Eintracht Frankfurt. El atacante también sonó para Barcelona, pero finalmente llegó al Bernabéu.
En su momento, Barcelona también pujó por Luka Jovic, quien firmó contrato con Real Madrid hasta 2025. En Cataluña tienen grandes motivos para haber desistido en la contratación del jugador serbio, según apunta el diario catalán Sport a través de su edición digital.
El citado medio menciona primeramente que en Barcelona buscan un delantero que se mueva también fuera del área y que no necesariamente sea un '9' neto. Jovic es un jugador que le gusta estar siempre a boca de gol de su rival de turno y es completamente diferente, por ejemplo, a Benzema, quien en varias ocasiones baja para hilbanar jugadas. En el 'Barza' no quieren otro Luis Suárez.
También, apunta que lo que pagó el Madrid por él (60 millones de euros aproximadamente) es muy caro para un futbolista que no necesariamente iba a ser titular. En la tienda culé quieren a uno que sepa que tendrá un papel secundario, a la sombra de lo que hará el 'Pistolero'.
Esto poco le importó al Real Madrid, que se aseguró a Luka Jovic por las próximas seis temporadas. En la campaña de la Bundesliga que acaba de terminar anotó 17 goles y también metió a su ex club a las semifinales de la Europa League, instancia en la que quedó eliminado ante el campeón Chelsea.
► Salen a la luz imágenes inéditas de Kinsey Wolanski de 'Vitaly Uncensored'
► Real Madrid tiene atado a Ferland Mendy y anunciaría su fichaje en breve
► Beckham y el crack del 'Barza' que quiere en 2020 para el Inter Miami
► Cristiano aprueba llegada de Sarri como nuevo DT de Juventus