El fútbol de China sigue trayendo figuras de renombre hacia su liga. No basta con jugadores como Carlos Tevez y Freddy Guarín, también tienen que llegar futbolistas que se encuentran en la élite del fútbol en la actualidad. Los millones son lo de menos si es que el refuerzo apoyará a la causa de un club con sed de triunfos, así como su nombre genere dividendos en cuando a venta de camisetas y acuerdo con otras marcas en cuanto a publicidades.
El último jugador es mudarse a China sería Diego Costa. De acuerdo a El Larguero, el atacante del Chelsea habría firmado un precontrato con el Tianjin Quanjian, equipo entrenado por el italiano Fabio Cannavaro, y en donde destacan Alexandre Pato y Axel Witsel. ¿La suma del traspaso como del salario del brasileño? 90 y 30 millones de euros, respectivamente.
Según informa el medio español, Jorge Mendes, representante del jugador, y el propio Diego Costa habrían cenado en Londres con cuatro directivos del Tianjin para finiquitar detalles para cerrar el traspaso del brasileño nacionalizado español rumbo a la Superliga China.
Diego Costaría firmaría su contrato a mediados de este mes y con ello se convertirá en uno de los futbolistas más caros de este planeta. Con este traspaso, Chelsea podría realizar otras operaciones, como puede ser el refuerzo de Romelu Lukaku, por quien Everton se pide más de 100 millones para que juegue la pretemporada en otro equipo.
NO TE PIERDAS
Contenido de Mag.
Te puede interesar: