Lionel Messi es el mejor jugador del mundo, quizá el mejor de la historia. Como tal, son muchos los clubes que quisieran tenerlo en sus filas. Uno de ellos es nada menos que AS Roma, cuyo entrenador, en son de broma, ha confesado que preguntó al FC Barcelona por el fichaje del argentino.
Preguntado en conferencia de prensa sobre las incorporaciones que su club hará en los últimos días del mercado de invierno, Eusebio Di Francesco sorprendió a todos respondiendo que tentó a Lionel Messi. Como era de esperarse, su respuesta fue el motivo de carcajadas entre los periodistas.
"Pregunté por Messi, pero me dijeron que era imposible..", bromeó el técnico de AS Roma. "Bromas aparte, nadie quiere que se le prive de un crack en enero, pero si hay alguna cosa, ya lo sabrán”, explicó en rueda de prensa.
Vuelve a la acción
Luego de firmar un gran partido de cuartos de final ante el Espanyol con un gol fuera del área, Lionel Messi vuelve a la acción este domingo cuando el FC Barcelona reciba al Alavés por la fecha 21 de la Liga Santander. El argentino lleva 19 goles y es el máximo anotador del torneo español. Va por más.