Si bien es cierto que Barcelona pelea por el triplete esta temporada, también la mente de la dirigencia está puesta sobre Lionel Messi. Y es que su contrato finaliza a mediados de 2018 y el delantero aún no firma su renovación con el equipo.
► Así fue la fiesta de Neymar por cumpleaños 25 con cracks del Barcelona
Para seguir en la tienda azulgrana, el argentino ha puestos dos condiciones, según el diario 'Marca': la primera es que a cargo del primer equipo siga como entrenador Luis Enrique.
De acuerdo el diario español, Lionel Messi también ve con buenos ojos la posible llegada de Jorge Sampaoli, pero confía en que su actual técnico continúe en el Camp Nou.
La segunda es que la directiva culé le asegure un proyecto para los próximos años. Desde que salió Xavi Hernández no llegó un buen reemplazo en el medio y ante ello, el atacante que jugó en menores de Newell's también se pregunta sobre el recambio para Andrés Iniesta, quien ya cuenta con 32 años.
Por lo pronto, Sport reporta que el padre de Lionel Messi se encuentra en Barcelona para negociar. Por más que peleen títulos, la continuidad del rosarino es prioridad.
► Manchester United no es el club de sus sueños para Mkhitaryan
LEE TAMBIÉN...