Queda corto el diccionario cuando se trata de describir lo que Lionel Messi hace en la cancha. Se le ha dicho genio, mago y hasta 'D10S' le han puesto como sobrenombre. Y es que explicar la forma de juego de Messi va mucho más allá que alabarlo.
Por ejemplo, este sábado, por el partido de la fecha 32 de la Liga Santander ante Real Sociedad en Camp Nou, el crack argentino se ha lucido con un golazo desde fuera del área en el que su compatriota Gerónimo Rulli nada ha podido hacer.
► El objetivo se llama Morata: los dos poderosos de la Premier League interesados en el español
Cuando corrían los 17 minutos del primer tiempo, Leo Messi recibió un pase tras una buena jugada individual de Paco Alcácer y quedó frente al arco. Desde 22 metros, el mejor jugador del mundo sacó un remate al palo izquierdo y celebró.
Con el gol a la Real Sociedad, Leo Messi igualaba a Bas Dost en la cabeza de la Bota de Oro (28 goles y 56 puntos para cada uno). Sin embargo, minutos más tarde el crack del Barcelona completó el doblete y de esta forma ya suma 29. Y también es líder de los goleadores en la Liga Santander.
► Pensó que nadie lo grababa y perdió el control: los insultos de Luis Enrique a los cracks del Barza